Formación continua

Formación continua de investigadores.

La formación continua de investigadores en habilidades interdisciplinares (talleres de managing, optimización del tiempo, comunicación científica, etc.) es un recurso que queremos potenciar en CRE. Si te gustaría compartir con los miembros de CRE tus habilidades o proponernos temas y talleres de formación continua, contacta con nosotros.

Formación continua de profesionales no investigadores

Ciertos colectivos profesionales no tienen posibilidad de interaccionar con científicos o el mundo de la investigación. Es el caso de muchos servicios eminentemente clínicos en hospitales. Nuestro Director de Apoyo, que fue a hablar sobre su investigación en ciencia básica sobre las células del oído en ratones a médicos otorrinos en el propio hospital, pudo conocer de primera mano el día a día de la unidad. A ellos les encantó la charla y les ayudó a entender la importancia de la investigación en ciencia básica en la comprensión de las patologías de la audición. La charla consiguió el compromiso del jefe de servicio de intentar potenciar la investigación en su unidad en el futuro, y por otro lado, de la interacción surgió la idea de organizar una serie de charlas sobre investigación en la asociación regional de otorrinolaringología.

Si deseas colaborar con CRE ponte en contacto con nosotros en info@cre.org.es

Haznos llegar tus propuestas para futuros talleres en info@cre.org.es

También te puedes poner en contacto con nostros a través del formulario de nuestra web en la página de contacto

Programa CREce

¿Cuántas veces en nuestra carrera nos habría venido bien hablar con una persona con mas experiencia en nuestra carrera profesional, pero que no fuera nuestro jefe o nuestros compañeros, es decir, un mentor? ¿Y hablar sobre nuestras experiencias de movilidad y retorno para compartir y hacer más fácil estos procesos a otros colegas?

En CRE hemos empezado este bonito proyecto de mentorazgo, en el cuál queremos poner en contacto a personas que quieran recibir apoyo o consejo sobre pasos para retornar y continuar en su carrera profesional en España, con mentores que les puedan ofrecer una visión y una guía adicionales.

Puedes ir a la página del programa CREce clickando aquí.

Mentores STEM del programa STEMadrid de la Comunidad de Madrid

Uno de los objetivos de CRE es colaborar en la popularización de la ciencia y en el desarrollo de una cultura científica…

Evento de divulgación científica y firma de convenio entre CRE e ISAAAC

El día 28 de septiembre CRE e ISAAAC han formalizado la firma de un convenio marco por el cual ambas asociaciones ponen en…

Orientación Jurídica a Emprendedores Científicos. Fundación Alberto Elzaburu

¿Necesitas asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual e Industrial sobre tu proyecto? El 2 de octubre de 2018 a las 17:30…