Los nodos de CRE son las divisiones organizativas-operativas de la red que permiten fomentar las interacciones del colectivo de miembros de una determinada zona geográfica o administrativa.

Los nodos se constituyen, previo consenso con la Junta Directiva, con el acuerdo de un mínimo de tres miembros CRE que desean establecer un núcleo organizativo-operativo en una zona geográfica determinada.

mapa nodos

El nodo Madrid fue creado el 14 de Julio de 2014 con la asistencia del presidente Fernando Josa Prado, el secretario Pablo López Pareja, la tesorera Concepción Pérez Sánchez, el miembro fundador Francisco. A. González Redondo, Cristina Nombela Otero que fue elegida Directora del Nodo Madrid y Ledia F. Hernández que fue elegida Secretaria del Nodo Madrid.


Si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo o de las actividades del Nodo Madrid, por favor no dudes en contactarnos.


Historial de equipos de trabajo:

Actual:

Dirección:


Pasado:

Dirección:

Dra. Cristina Nombela Otero (Fundadora, 2014-2016) 

Dra. María del Carmen Fernández Alonso (2016-2017)

El nodo Galicia se creó el 30 de diciembre de 2016 con la asistencia del presidente Fernando Josa Prado, y los miembros de CRE Pedro Arenas, Miguel González y María Mayán que fue elegida Directora del Nodo Galicia.


Si estás interesado en formar parte del grupo de trabajo o de las actividades del Nodo Galicia, por favor no dudes en contactarnos.


Historial de equipos de trabajo:

Actual:

Dirección: Dr. Fernando Torres Andón (2020-…)


Pasado:

Dirección:

Dra. María D. Mayán Santos (Fundadora, 2016-2019)