🌱 Nos complace informaros que recientemente hemos alcanzado un acuerdo de colaboración el IE Business School ! Con este acuerdo esperamos contribuir conjuntamente al desarrollo de habilidades complementarias para científicos e investigadores en los campos de gestión ejecutiva y emprendimiento.

Gracias a este acuerdo, IE Business School ofrece a nuestros a todos los miembros de CRE una bonificación especial para realizar un programa ejecutivo especialmente diseñado para científicos e investigadores. www.ie.edu/abbst

ACCELERATE: BUILDING BUSINESS FROM SCIENCE AND TECHNOLOGY

16 OCTUBRE 2017 – 17 MARZO 2018

Hemos acordado que también los miembros acreditados de las Comunidades de Científicos Españoles en el Extranjero (CCEEs) que accedan al programa puedan, a través de CRE y este acuerdo, optar a la bonificación.

Si estás interesad@, te informamos que quedan pocos días para el registro para la 6ª edición del programa ejecutivo Accelerate: Building Business from Science and Technology, organizado por IE Business School, Madrid.

El programa brinda, tanto a científicos e investigadores como a profesionales técnicos, la oportunidad de conocer los fundamentos de management, desarrollar sus habilidades empresariales para nuevos retos dentro de sus respectivas organizaciones, y llevar proyectos científicos al mercado con éxito.
Para más info abrir el link: www.ie.edu/abbst